jueves, 26 de noviembre de 2009

Jueves 26

PEGANDO POSTERS
















INFORME DIARIO

*Jueves 26: Karen saenz y Andrea rojaz, realizarán una entrevista a un enfermera sobre el VIH/SIDA, esperamos Obtener información q nos ayude a entender un poco más. ;)

Angie Caro y Katherine Zárate, repartirán los folletos y Pegaran Afiches sobre el VIH/SIDA para ampliar la información en el Barrio lagos II; Además realizarán las encuestas propuestas para el proyecto.. a sus familiares y algunos amigos. :D

*Miércoles 25 : Andrés Pachón estuvo atento buscando alguien q nos pueda ofrecer una charla sobre el VIH/SIDA, lamentablemente no encontro a nadie.
la persona que teníamos pensado que nos diera la charla falleció :S

Karen Saenz y Katherine Zárate estuvieron en un Hospital buscando información sobre el VIH/SIDA para ampliar nuestra investigación pero no las pudieron atender, porque estaban muy ocupados en el Hospital. Quisieron volver otro día pero ya no tenían tiempo porque debían cumplir con otras labores. :'(

*Martes 24: Jean Carlos Pabón, está organizando lo del reflector, para poder exponer las Diapositivas hechas. :p

Hoy martes nos reuniremos a las 2:00 de la tarde en el colegio para crear nuestro blog personal.El mejor blog será seleccionado como blog del gurpo.

*Lunes 23: Karen Saenz hizo las entrevistas planteadas a las personas que la rodean, su familia y amigos, tuvo Exito y resibió buenos comentarios y apoyo para el proyecto (GRACIAS)

*Sabado 21 y Domingo 22: Nos reunimos en la Casa de Katherine Zárate para organizar las labores personales de cada integrante y definir los trabajos.